¿POR QUÉ DEBERÍA AÑADIR MI NEGOCIO A PARALLEL? 

 

¿Y por qué no? Es gratis.

También podríamos aludir a nuestros ideales y convicción personal, ya que de esta forma estaríamos luchando por el mundo que queremos. Pero claro, con los valores no se come, ¿verdad? Lo cual nos lleva a la razón fundamental:

Porque supone una increíble oportunidad de negocio. Una que ya están explotando en otros países, pero de momento nadie está viendo en España.

 

Probablemente hayas notado que el mundo al que nos dirigimos, no es el mismo que hemos dejado atrás.  Desde que apareciera ese bichito allá por 2020, se agudizó la incertidumbre y el grado de desconcierto en torno a nuestras vidas y al día a día de nuestros negocios en particular.

Para la mayoría de la gente esto puede resultar abrumador, y causar miedo y crispación. ¡Y no es para menos! Ante tanto cambio de restricciones, nuevas normativas y regulaciones (muchas de ellas contrarias a la ley) cualquiera podría acabar majareta. Especialmente si dichos cambios afectan directamente al funcionamiento de nuestros negocios. O, dicho de otro modo, a nuestra capacidad de poner un plato encima de la mesa.

Si prestas un poco de atención observarás como el grado de imposición aumenta cada día que pasa, traduciéndose en nuevas medidas que lastran la actividad empresarial. Cabría preguntarse si realmente son nuestros gobernantes tan ineptos como para no darse cuenta o si estas medidas vienen de más arriba y responden a un plan preestablecido… Puedes leer más sobre este tema en el artículo:

 

¿Por qué se ataca de esta forma al pequeño empresario?

Y si te dijéramos que detrás de toda esta imposición, censura y recorte de libertades, se esconde una oportunidad de negocio única. Una de esas que se presenta una vez en la vida.

¿Por qué lo sabemos? Porque los emprendedores nos dedicamos a resolver problemas de la gente, y el mercado nos recompensa con ello. Y si algo no le falta al mundo actual es precisamente problemas.

GRANDES PROBLEMAS = GRANDES OPORTUNIDADES

Esta oportunidad es para que tu empresa venda más. Mucho más.

¿Cómo?

Resulta que la agenda 2030 (movimiento woke o cualquier otro derivado…) constituye una dictadura de pensamiento que pretende meternos sus ideas con calzador. Ideas que la mayoría de nosotros no queremos, y que únicamente pueden triunfar a través del adoctrinamiento, propaganda y control de la narrativa.

¡Ahí es precisamente donde reside la oportunidad!

 

Puedes adoptar la propuesta de valor de vender en base a tus valores (valga la redundancia) con lo que conseguirás diferenciarte de la competencia y acceder a todo un nuevo mercado pendiente de explotar, lo que en Marketing se conoce como un OCÉANO AZUL.

En nuestro caso, todo un ejército de consumidores que están dispuestos a votar con su dinero, apoyando a empresas de calidad que rechazan la agenda 2030 y la cultura Woke.

¿Y esto funciona?

La respuesta corta es: sí, mucho.

La respuesta menos corta es: te invitamos a que leas este artículo:

 

¿Es rentable posicionar mi empresa como no woke?

¿Esto se puede aplicar a cualquier producto, empresa o servicio?

Absolutamente a cualquiera.

Eso sí, lo que no vale es para cualquier persona.

Solamente trabajamos con gente que comparte nuestra visión del mundo.

 Si eres de los que piensa que, los gobiernos son buenos y bondadosos y su razón de ser es velar por los intereses de los ciudadanos: aquí no es.

Si por el contrario perteneces al segundo grupo:

¡Enhorabuena, estás en el lugar correcto!

Anuncio gratuito de por vida para las primeras 50 empresas y mejor espacio publicitario reservado durante 3 meses.